EXPOSICIÓN
En la feria internacional de Barcelona podemos ver 11 novedades de móviles a recordar y dos ejemplos de ellos son:
-HTC One M9:
A nivel interno es donde mas podemos llegar a notar las diferencias en este móvil. Todo se siente rápido y fluido en el equipo, algo que tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que monta un procesador potente (un snapdragon 810) junto a 3GB de RAM. La cámara trasera deja de lado la famosa tecnología UltraPixel para apostar por un sensor de Sony de 20 megapíxeles. -SAMSUNG s6 Y s6 EDGE:
Y con todos vosotros el teléfono de la pantalla de tres lados o de la doble curva, como el galaxy s6 edge. Al igual que su hermano este curvilíneo teléfono no ha aguantado las embestidas de los más curiosos, y desde hace varios días sabíamos de su existencia e incluso su peculiar diseño. Y es que Samsung no a podido resistirse a la hora de presumir de curvas. Estéticamente estamos ante un teléfono realmente futurista, un concepto
real que parece llegar para terminar el trabajo empezado por el famoso note Edge.
El Galaxy s6 Edge apuesta al igual que el nuevo Galaxy s6, por un cuerpo donde el aluminio se encuentra con el vidrio echando manos además de la protección Gorilla Glass4. Su pantalla, una Super AMOLED es de 5,1 pulgadas, y esta acompañado de 3GB de memoria RAM, añadiendo una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario